Reparación y Mantenimiento de Grupos Electrógenos, Compresores, Maquinaría Agrícola, Jardinería, Industrial, Construcción y Obras públicas
Maracena (Granada)
Telf: 958 410 689
Síguenos >
taller de reparacion de maquinaria en granada
Talleres Soriano C.B., nos encontramos ubicados en la localidad granadina de Maracena, donde contamos con unas instalaciones equipadas con los medios materiales, técnicos y humanos para ofrecer un servicio de la más alta calidad.

Para nosotros la calidad se ha convertido en una señal de identidad y un marcador diferencial respecto de la competencia, es por ello que disponemos de nuestro propio servicio de mantenimiento, taller de montaje y reparaciones de maquinaria y motores.

Con una larga experiencia en la reparación de maquinaria en el sector de la construcción, obras públicas y maquinaria agrícola, así como el mantenimiento preventivo de grupos electrógenos de emergencia, tanto los instalados en edificios públicos como privados, tales como hospitales, teatros, cines, hoteles, etc. Experiencia que nos ha servido para que importantes marcas de fabricantes de máquinas y motores hayan depositado su confianza en nosotros para colaborar con ellos como Servicio Oficial de su marcas.
Contacte con nosotros
*Nombre:
*Teléfono
E-mail:
*Mensaje:
He leído y acepto la política de privacidad.
Más de 25 años de experiencia dan para mucho.

Conózcanos mejor.
SERVICIOS OFICIALES
Talleres Soriano - Telf: 958 410 689 - Fax: 958 404 288 - info@talleressorianogranada.com - Aviso legal y Política de privacidad
Neuron Soluciones